Un grupo de ciclistas salió a pasear este domingo, 26 de febrero, entre los municipios de Cajicá y Tabio, Cundinamarca, pero infortunadamente se perdieron del camino y resultaron desaparecidos.

Según informó el Ojo de la Noche, la desaparición de las personas se presentó en la zona montañosa conocida como La Cumbre, en la frontera de ambos municipios.

En el llamado de emergencia inicial, fueron 30 personas las que se reportaron desaparecidos, razón por la que se dispuso de más de 40 funcionarios del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y diferentes organismos de socorro de varios municipios para dar con el paradero de estas personas.

Por fortuna, las autoridades lograron dar con la ubicación de las personas desaparecidas, momento en el que se confirmó que no eran decenas de ciclistas las que se habían extraviado, sino solo cuatro deportistas.

«Se logra establecer que son cuatro las personas que se encontraban extraviadas en zona montañosa del municipio de Tabio. Se hace el Hallazgo de este tipo de personas, las cuales son evaluadas en sitio y sin presentar ningún tipo de lesión aparente», explicó el delegado departamental del los Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Pese a que no presentaron afectaciones en su salud, fueron trasladados a un centro médico para una evaluación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *