Varios integrantes de la comunidad del barrio se unieron para rescatar al perro que intentó hacer una aventura con un gato, pero todo tuvo un giro inesperado.
Es bien sabido que los animales son importantes para los seres humanos, pues los perros son considerados como el “mejor amigo” del hombre.
Además, estas mascotas son tan vitales que se convierten en un integrante más de las familias.Sin embargo, desde siempre se ha especulado que la relación entre los perros y los gatos no es buena.
Esta convivencia se ha visto reflejada en películas y cómics e incluso en la vida real. Ahora, un hecho dejó entrever que estos animales no son los mejores amigos, tanto así, que un perro quedó entre los cables de luz por perseguir a un felino.
El hecho se volvió viral en redes sociales por medio de un video que compartió un usuario por Twitter, identificado como @VenteDigo. En este se pudo evidenciar que un perro quedó enredado y colgado en los cables de electricidad luego de perseguir a un gato.Al principio del video se puede observar al gato que era perseguido por el perro. “Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables”, comentó el encargado de compartir el vídeo.
Sin duda, la comunidad tuvo una rápida reacción ante el hecho y se unieron para poder rescatar al perro que se encontraba entre los cables de electricidad a unos 4 o 5 metros del suelo.
Dos hombres, armados con una escalera, se subieron al segundo piso de la casa donde se encontraba el animal. Mientras tanto, otros presentes sostuvieron una sábana para amortiguar la caída del perro.
Tras varios minutos de tensión y angustia, el perro logró liberarse por sí mismo y cae en la sábana, como si supiera que era su única opción segura. Con el perrito sano y salvo, los propietarios, vecinos y transeúntes se unieron en una celebración llena de alegría, considerando el acto como una gran victoria.