Mientras Duván Samir Palacios se encontraba realizándole un corte a uno de sus clientes, su hermanastro llegó por detrás, lo abordó y cruzaron un par de palabras que terminaron desatando una violenta discusión, la cual acabó con la corta vida del barbero.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta violenta riña, el lamentable hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la barbería y de la calle en donde se presentó el crimen, ubicada en el barrio Garcés Navas (en Engativá).

Eran las 7 de la noche del pasado viernes cuando Duván estaba atendiendo a uno de sus últimos clientes en el interior de la barbería, tal y como se puede observar en los videos de las cámaras dentro del local, ubicado en la Diagonal 78C con Carrera 108.

De un momento a otro, al negocio ingresó su hermanastro, quien vestía camiseta y gorra de color negro y un pantalón camuflado, le puso el brazo por detrás y comenzó a hablarle muy cerca; parecían tener una conversación normal, hasta que de un momento a otro la víctima se aparta y lo empuja con fuerza.

“Después de que Duván lo empujó, el tipo comenzó a pegarle y se fueron a los golpes; luego se salieron a la calle y en plena vía el agresor le sacó un cuchillo y comenzó a intentar herirlo. De un momento a otro, le metió una puñalada en el pecho”, narró un testigo del hecho.

Apenas fue lesionado, el joven, que estaba a pocos días de cumplir 24 años, se agarró muy fuerte el pecho, que no paraba de sangrarle, e intentó caminar para buscar ayuda lejos de su hermanastro, quien todavía sostenía en su mano derecha la navaja con la que lo había atacado.

La víctima alcanzó a caminar unos cuantos metros y fue auxiliado por varias personas que a esa hora estaban por la zona, pero a los pocos minutos se desplomó en pleno andén y cuando llegaron las autoridades, ya no había nada qué hacer, pues ya había fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *