A sus 66 años de edad y en su silla de ruedas, ‘el campeón de la vida’ Luis Fernando Montoya este miércoles obtuvo una nueva distinción en su exitosa carrera, al recibir un diploma como un nuevo profesional del deporte en el país.

En la ceremonia, que se llevó a cabo este miércoles en Medellín, el profesor Montoya estuvo emocionado durante el acto en el que estuvo acompañado de sus seres queridos, especialmente de su amada esposa Adriana Herrera, luego de que todo el auditorio se pusiera de pie y con un ensordecedor aplauso se llenó de nostalgia.

Luis Fernando Montoya recibió el diploma como Licenciado en Educación Física y la Recreación, de la Universidad Minuto de Dios de Medellín.

El director técnico llegó al recinto sonriente, vistiendo la toga y el birrete que identifica a sus graduandos, acompañado de un puñado de personas que no lo desampararon.

Con un emotivo mensaje el profe Montoya movió fibras entre los asistentes que lo acompañaron a este evento donde manifestó que a pesar de las adversidades los sueños sí se pueden cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *