𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 ha otorgado una distinguida 𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 al Alcalde Crispín Beltrán Urrego, por su destacada labor en beneficio de la comunidad Ubalense.
Con este merecido reconocimiento se destaca el compromiso incansable y sentido de pertenencia del Alcalde para el progreso y bienestar del municipio, marcando un hito en la historia de los alcaldes que han administrado el municipio de Ubalá.
Es de resaltar que durante este periodo de gobierno, el alcalde Crispín Beltrán obtuvo 4 Reconocimientos, 2 por el Congreso de la República uno Federación Nacional de Municipios y otro por la Gobernación de Cundinamarca.
Esto por su desempeño en cada uno de los sectores que contribuyeron a generar desarrollo e impulsando el municipio a ocupar lugares de privilegio en el Departamento y a nivel Nacional.
Recordemos que a pesar de la pandemia del COVID-19, siempre estuvo pendiente y gestionando las ayudas para el campesinado ubalence.


Fuente: Alcaldía Municipal
