Un joven fue asesinado de varios disparos mientras caminaba por una calle del sector de Quintanares en la comuna 4 del municipio de soacha.

Este lamentable hecho de inseguridad, delincuencia y violencia no solo se registran en la capital de la República, sino en los municipios aledaños. En uno de los hechos más recientes, un joven fue asesinado a disparos en Soacha. De acuerdo con la información preliminar, la muerte violenta se habría registrado sobre las 7:00 de l mañana de este jueves 10 de octubre del presente 2024 en la transversal 9 este con calle 45.

Este nuevo sicariato sucedió precisamente en el sector de Quintanares, como se mencionó anteriormente, del municipio de Soacha. Allí, según la investigación, el joven iba caminando por el sector cuando fue abordado sorpresivamente por sujetos desconocidos, quienes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.

Los impactos de bala terminaron siendo mortales. Por su parte, una vez lograron su cometido, los agresores huyeron de manera inmediata del lugar de los hechos. Ante esta lamentable situación, las autoridades ya se encuentran adelantando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Sin embargo las autoridades en cabeza de un grupo de uniformados de la Policía y del CTI ya realizan labores de vecindario, recopilando testimonios, material probatorio y las imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de seguridad del sector. Esto con el principal objetivo de tratar de dar con el paradero y la identidad de los asesinos.

Por su parte, la comunidad del sector aseguró estar muy preocupada y consternada ante este nuevo hecho violento, pues ocurrió justo frente al colegio Julio César Turbay. Afortunadamente, los estudiantes estaban en jornada de receso escolar y no tuvieron que presenciar el fatídico hecho. Por ahora, los hechos siguen siendo materia de investigación, se espera que en el transcurso de las próximas horas se tenga más información. Entérese de los detalles que se conocen hasta el momento en la nota presentada a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *