FOTO/GatoNoticias
Al parecer el cuerpo de esta persona llevaba varios días en una de las calles del barrio Casa Loma ubicado en la comuna cuatro del municipio.
Allí en la calle 59 con carrera 16 este fue escenario de muerte, luego de haberse presentado el terrorífico hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, envuelta en bolsas y en sábanas.
El cadáver de este ciudadano presentaba un avanzado estado de descomposición y fue reportado por los vecinos del sector, un olor nauseabundo fue el primer indicio de que se trataba de algo raro y efectivamente era el bulto de una persona.
De acuerdo a las pesquisas de las autoridades que de inmediato llegaron al punto y pudo corroborar se trataba de un cadáver.
Aunque no hay un pronunciamiento oficial las autoridades realizan las Investigaciones para tratar de esclarecer este nuevo hallazgo que causa temor en la zona.
Al sitio llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar el debido procedimiento de levantamiento del cuerpo, que al parecer presentaba varias heridas con arma blanca .