Lo que se presentó en una de las calles de Soacha no tiene nombre, una mujer con 8 meses de embarazo perdió la vida de manera violenta.
Todo sucedió el pasado sábado, 26 de julio cerca a san Andresito de la autopista, exactamente en la diagonal 27A con carrera 3; una mujer de 23 años, identificada como Liyela Malaver fue víctima de un nuevo hecho sicarial en la ciudad de Soacha; esta persona vendía tintos y ayudaba con los carros piratas de esta ‘playa’ en inmediaciones al San Andresito de la Autopista, a escasos metros de la estación de San Mateo.
Transcurrían alrededor de las 7:30 p. m. en otra bahía donde se estacionan vehículos que prestan servicios de transporte, allí la mujer que también era reconocida como Nathzabary, contribuía en la labor de ayudar a los conductores a subir pasajeros a los carros; lo que parecía una jornada más de trabajo terminó empañada ante el vil ataque en contra de la mujer que estaba a escasos días de conocer a su nueva hija, pues un sujetos le habrían disparado en dos oportunidades quitándole la vida
Ahora la familia exige justicia, pues según informaciones preliminares, en este lugar los conductores estaban recibiendo amenazas y también les pedían dinero, las intimidaciones no quedaron en eso y el pasado sábado cobraron una nueva víctima.
Liyela alcanzó a ser trasladada al Hospital Cardiovascular, allí la entubaron, con una pregunta muerte cerebral ya solo quedaba salvar a su bebé, en este centro asistencial, según sus familiares allí les habrían notificado que no contaban con servicios de ginecología y que no podían hacer nada por lo que fue necesario el traslado hacia la Clínica Avidanti en Ciudad verde, allí se confirmó la muerte de la bebé que Nathzabary llevaba en su vientre.
Ante este hecho las autoridades locales no han hecho ningún pronunciamiento, se espera que las investigaciones avancen y se logre dar con el paradero de las manos criminales, en este lugar ahora las personas que prestan sus servicios trabajan con temor y asimismo quieren que se sepa la verdad de este terrible crimen en el que una joven mujer dejó huérfano a su hijo de 6 años y sin la oportunidad de conocer a su hermana.
