El hecho se presentó el pasado fin de semana en la localidad de Kennedy. Una persona fue atacada por cuatro hombres que entraron ilegalmente a un sector en el que se adelantan obras del Metro de la capital del país.
Las autoridades empezaron las investigaciones para dar con la identificación del fallecido, así como para dar con el paradero de los asesinos, quienes habrían escapado a pie e, incluso, habrían sido vistos por un ciudadano que estaba en el sector. El testigo, no obstante, no pudo hacer nada ante los ataques.
En la medianoche del pasado sábado, 20 de septiembre, la Policía Nacional recibió un reporte ciudadano sobre un altercado en inmediaciones de las obras del Metro de Bogotá sobre la avenida Villavicencio, en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad.
Al llegar al lugar, según lo evidenciaron videos difundidos en redes sociales, agentes de la entidad se encontraron con un cuerpo bajo una de las estructuras del sistema de movilidad. El cadáver yacía en un lugar justo al lado de la avenida Villavicencio, junto a una zona residencial de este sector.
Según CityTv, testigos del asesinato relataron que el reporte se dio luego de ver a cuatro personas entrar ilegalmente a las obras. Los cuatro asesinos habrían llegado en un bicitaxi hasta este sector en el que, minutos después, se escucharon algunas detonaciones.
Una persona que escuchó los hechos habría visto a las personas que intentaron huir en un taxi y los habría intentado detener, pero fue imposible contrarrestar sus ataques. Los responsables huyeron a pie después de cometer el crimen y ser vistos por la comunidad.
Fuente/Citytv