La alcaldía municipal en cabeza del alcalde Manuel Calderón, Ejército Nacional, BAEEV y comunidad de la JAC de la vereda Las Margaritas llevaron a hombro lavadoras y secadoras para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Esta actividad se desarrollo el pasado 24 de septiembre donde se evidenció que gracias a la unión de esfuerzos se hizo posible llegar hasta este sector, lo que significa un avance
significativo para la comunidad.

El traslado de estos equipos que conforman el sistema de lavadoras y secadoras comunitarias beneficiará y mejorará la calidad de vida de muchas familias.

Desde este rincón de Cundinamarca el alcalde extendió un especial agradecimiento al gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, a la Dra. Érika Sabogal –gerente del IDACO– y a su equipo de Mujer Comunal, por su apoyo constante.

Esta importante labor del mandatario municipal Manuel Calderón, que permitió el enlace comunal de Jhon Jairo Beltrán, del presidente de la Junta Lubin Linares, de Sergio Calderón, de los soldados de la patria del BAEEV y de los funcionarios y contratistas de la administración municipal.

Así se demuestra una vez más que cuando se trabaja en equipo, se demuestra que los resultados trascienden y generan verdaderas transformaciones en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *