El hecho se presentó en la mañana del sábado sobre la avenida 68, en el sector de La Alquería ubicado en la localidad de Puente Aranda. Dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron a un miembro de la Policía Nacional con el objetivo de robar sus pertenencias.

En una cámara de seguridad quedó registrado cuando en medio del forcejeo, uno de los delincuentes logra arrebatarle el maletín, pero la víctima (un policía) reaccionó de inmediato y, en legítima defensa, sacó un arma de fuego de su propiedad y disparó contra los asaltantes en varias ocasiones.

Allí uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar de los hechos, mientras que su cómplice fue trasladado a un centro médico bajo custodia de las autoridades. La reacción del policía impidió que el robo se concretara, aunque la situación dejó consecuencias graves para ambas partes.

El miembro de la policía que caminaba sin portar el uniforme también resultó herido durante el asalto, con una lesión a la altura de la clavícula. Debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencia y posteriormente fue sometido a una cirugía.

Al sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación, además se realizó la inspección técnica en el lugar, lo que obligó al cierre del carril sur-norte de la avenida 68 mientras se adelantaban las pesquisas correspondientes.

Fuente/Citytv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *