Gracias a la gestión del alcalde Manuel Calderón se firmaron convenios con la gobernación de Cundinamarca, que ayudarán a impulsar el sector agrícola y mejoramiento de vías.

Los convenios interadministrativos se articularon con la administración municipal de Ubalá, en donde se realizarán encintados, placa huellas y muros de contención. También se harán contratos de maquinaria que garanticen cubrir los cientos de kilómetros que tienen en extensión con este tipo de vías.

Uno de los convenios con la secretaria del campesinado, tiene una inversión de 260 millones para un proyecto de caña panelera, el cual generará ingresos económicos para las familias rurales donde también se fortalecerá el sector agrícola.

Además se firmó un segundo convenio con el ICCU, por un valor de 550 millones para el mejoramiento de vías y construcción de un muro de contención. Con esta inversión se espera mejorar la conectividad entre la Vereda Santa María y Robledal, donde también se construirá un muro en la vía hacia la Vereda San Luis.

De esta manera el mandatario de los ubalenses agradeció al gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y a la directora general del Instituto de Caminos y constricciones de Cundinamarca – ICCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *