Como Wílmar Antonio Gaitán Herrera, de 46 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Ciudad de Quito, entrada a Ciudad Latina en la comuna uno del municipio.

«Está persona era un hombre trabajador, querido por sus vecinos el cual llevaba varios años residiendo en la zona nunca se le había visto en problemas» manifestó uno de los líderes sociales del barrio.

La tragedia ocurrió en la noche del pasado miércoles sobre las 7:00 de la noche, en plena zona comercial, exactamente en la calle 30 sur con carrera 16G, donde este padre de familia fue sorprendido a tiros frente a la mirada atónita de la comunidad. Su muerte ha dejado un profundo dolor, pues además de ser muy conocido en el sector, era padre de una niña de apenas 4 años.

Aunque fue auxiliado y trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas desafortunadamente allí se confirmó su deceso debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala que al parecer habrían sido entre tres y cuatro, de acuerdo con la versión de algunos vecinos que escucharon las detonaciones.

Una vez confirmada la muerte, unidades de la Sijín y Dijin de la Policía de Soacha llegaron al lugar de los hechos para iniciar la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido.

Fotos Tomadas Cve Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *