Nueve muertos por grave accidente de bus que rodó por un abismo en Santander, hay más de 20 heridos
El bus que cubría la ruta Cúcuta – Valledupar con 41 personas a bordo pertenece a la empresa Brasilia, y todo indica que se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad. Hay más de 20 heridos en esta vía de Santander.
El bus que cubría la ruta Cúcuta – Valledupar con 41 personas a bordo pertenece a la empresa Brasilia, y todo indica que se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad. Hay más de 20 heridos en esta vía de Santander.
A las 5:00 de la madrugada de este sábado, 22 de julio, un bus intermunicipal, con al parecer 41 pasajeros, que se dirigía de Santander hacia la Costa atlántica colombiana se fue por un barranco en el kilómetro 58 de la vía que conduce de El playón (sector límites) y San Alberto. En el siniestro se registran, hasta el momento, nueve muertos y unos 25 heridos según los primeros reportes de las autoridades.
