Después del asesinato, siguieron escribiendo desde su celular; todo apunta a su expareja sentimental. El hecho ocurrió en el suroccidente de Bogotá.

Bogotá amaneció con la noticia del espeluznante asesinato de Adriana Morales, una mujer de 29 años. Ella fue víctima de una brutal agresión que le costó la vida, pues sufrió al menos 14 heridas causadas por un arma blanca.

Además, las investigaciones indican que fue sometida a tortura y luego abandonada cerca de un caño en el barrio Las Palmitas, muy cerca de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

La triste historia comenzó el lunes 4 de septiembre, cuando Adriana supuestamente se reunió con su expareja para hablar de su hija de tres años.Desde ese momento, nadie volvió a saber de su paradero hasta el jueves pasado, cuando su novio y una amiga encontraron su cuerpo sin vida en Medicina Legal.

La situación es aún más macabra, ya que los responsables, aún desconocidos, le infligieron numerosas puñaladas en el lado izquierdo del cuerpo, lo que demostraría un marcado ensañamiento.

El asesinato ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes, pues su cuerpo sin vida fue hallado cerca del caño a las 5:00 de la mañana del martes pasado.

Paradójicamente, a través del celular de Adriana, sus agresores se comunicaron con su novio y su amiga, manifestando que ella no quería tener contacto con nadie y que planeaba rehacer su vida en otra ciudad: querían dar impresión de que se estaba despidiendo.

Estos mensajes continuaron llegando el martes, el miércoles y hasta la mañana del jueves, cuando sus seres queridos se dirigían a Medicina Legal para identificar su cuerpo sin vida. El novio de Adriana también relató su versión de los eventos y sus intentos por contactarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *