En el sector del humedal Santa Ana de la comuna uno en el municipio de Soacha, este martes se presentó un nuevo hecho de sicariato que cobró la vida de un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.
De acuerdo con vecinos del sector, luego de escuchar varios disparos, observaron al joven tendido en una zona verde de la zona donde procedieron a darle inmediato aviso a las autoridades.
Aunque varias personas se acercaron a tratar de brindarle los primeros auxilios al joven, no pudieron hacer nada, el deceso había ocurrido a los pocos minutos de ocurrida la fatal agresión.
A los 15 minutos de que los vecinos les dieran la alerta las autoridades llegaron a la escena del crimen, ubicada en inmediaciones de la Transversal 13 D Calle 31H Sur, en un concurrido sector residencial del primer sector del barrio Quintas de Santa Ana.
En un improvisado puente hecho con llantas de carro lleno de rocas y arena que utilizan los vecinos para pasar por una de las partes más húmedas de la zona, las autoridades encontraron el cuerpo. El cadáver estaba boca abajo y presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El cuerpo también tenía una grave laceración a la altura de la cabeza hecha, al parecer, con un cuchillo.
Las autoridades identificaron al occiso como Gabriel Alduber García Arias. Joven de 22 años nacido en Villavicencio. Las causas del crimen aún no han sido dilucidadas por los investigadores que llevan el crimen.
Los uniformados que atendieron el caso se encuentran revisando minuciosamente las cámaras instaladas en los alrededores de la escena del crimen, dado que en el punto exacto del hallazgo no hay cámaras cerca por ser una zona boscosa de poco movimiento.
Andres Triviño/CVe NOTICIAS