El hombre, en un primer momento, atacó con arma blanca a su pareja, le ocasionó varias heridas en las piernas, luego le lanzó alcohol encima y le prendió fuego. Todo ocurrió en una vivienda del barrio 12 de Octubre de Medellín.

Daniel Alejandro Cano fue condenado por un juez a 20 años de cárcel por ser el responsable de quemar a su novia en ese entonces, durante un ataque de celos. El hecho ocurrió el 21 de abril de 2021, en una vivienda del barrio 12 de Octubre de Medellín. El hombre, en un primer momento, atacó con arma blanca a su pareja, le ocasionó varias heridas en las piernas, luego le lanzó alcohol encima y le prendió fuego.

La mujer alcanzó a escapar del lugar y de inmediato buscó atención médica en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en cara, cuello y tórax.

“Continuamos velando por proteger a las mujeres en Medellín y en todo el país. Según la investigación de un fiscal de la Unidad de Vida, este hombre atacó a su pareja y la lesionó también en sus brazos. Todo ocurrió en la vivienda del hombre”, indicó Ricardo Romero Moreno, director seccional de fiscalías en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *