Un nuevo atraco en un bus del SITP se presentó en el sur de Bogotá y en el cual uno de los pasajeros resultó herido. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por la Policía.
Los hechos se presentaron en el barrio Santa Inés, en la localidad de San Cristóbal y como ironía en el momento en el que la Policía Nacional estaba capturando a uno de los delincuentes, este rompió en llanto.
De acuerdo con la información de las autoridades, dos sujetos en el interior de un SITP amenazaron con arma de fuego al conductor y los pasajeros para llevarse sus pertenencias, uno de los usuarios del bus, intento enfrentar a los delincuentes forcejeando con uno de ellos y terminó herido.
“Es de anotar que en el momento en que se presentan los hechos, el conductor del SITP colisiona en la esquina con una vivienda, pero no se presenta ningún lesionado”, informo el coronel Germán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal.
Durante un operativo, la Policía detuvo a uno de los presuntos delincuentes. Según la información, el sujeto tiene antecedentes por hurto y en las próximas horas será presentado ante un juez para su respectiva judicialización.