Continúa la polémica en Ibagué después de la agresión que sufrió Daniel Cataño en la antesala del duelo entre Millonarios y Deportes Tolima; pues, luego de que el equipo capitalino intentara abandonar el estadio rumbo al aeropuerto, los jugadores denunciaron en redes sociales ser víctimas a agresiones de aficionados.
«Y eso que teníamos garantías para jugar», fue el fuerte mensaje del jugador Juan Carlos Pereira, quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto mostrando cómo estaba el bus por las agresiones de la afición vinotinto.
Por otro lado, el jugador Juan Moreno denunció lo que estaba sucediendo, a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró los vidrios rotos y las piedras con las cuales estaban siendo atacados.
«Aquí desde Ibagué. Estamos escondidos hasta las hue*. Nos rompieron la ventana, ahí están las piedras, por ahí están. Le pegaron a Juan Pablo por la espalda, inadmisible esto muchachos, no podemos permitir esto», relató el jugador del equipo embajador.
A su vez, el arquero Álvaro Montero, de Millonarios, dijo «íbamos a salir, nos cambiaron el bus y nos agarraron a piedra, de momento no hay heridos», a esta hora hacen su desplazamiento hasta el hotel de concentración.