Las menores de 9 y 12 años serían las víctimas, desde hace meses, de este sujeto de aproximadamente 21 años, quien fue encontrado, por la mamá de las niñas, besando a una de ellas. Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa. En enero de 2023 se registraron 291 casos de delitos sexuales en Bogotá.
En la localidad de Bosa, una madre de dos niñas, de 9 y 12 años, denunció un lamentable caso de violencia sexual en contra de sus hijas, dentro de su propia casa. El culpable sería un joven de aproximadamente 21 años, a quien la mujer, que trabaja vendiendo tintos, le arrendó hace meses una habitación de su casa para tener un ingreso económico adicional, sin embargo, este sujeto habría abusado sexualmente de las niñas.
De acuerdo con la mujer, ella nunca tuvo sospechas ni vio comportamientos extraños en el joven. Sin embargo, el pasado domingo 12 de febrero, ella lo habría descubierto abusando de su hija de nueve años, lo encontró besando en la boca a la niña.
“El domingo por la tarde, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, él llamó a la niña para la pieza de él y encontré que él estaba besando a la niña en la boca”, contó la mujer. Después de esto, ella hizo un llamado a la Policía, quienes en medio de la investigación encontraron que no sería la primera vez que lo hacía, asimismo, que también habría violentado sexualmente a la niña de 12 años, todo esto desde hace varios meses.
“Las dos niñas le comentaron a la Policía, al trabajador social y a la psicóloga, contaron que él las cogía, las besaba y las tocaba, las tenía amenazadas”, señaló la madre. Sin embargo, en medio de la angustia del pasado domingo, mientras llamaba a la Policía, el presunto abusador escapó.
Para la mujer es extraño que las autoridades no hayan entrado a su hogar a inspeccionar la habitación en la que dormía este hombre, en donde ella habría encontrado prendas de otras niñas y hasta muñecas, así lo señaló ella en la emisora radial.