Tras una pelea con su pareja, el hombre la golpeó, la encerró y la dejó sin servicios públicos al interior de la vivienda.
Una mujer fue encerrada por su pareja al interior de su propia casa, donde la dejó sin servicios públicos durante tres días en Soacha.
Según el reporte de las autoridades del municipio, lograron rescatar junto a los bomberos a la mujer que había sido dejada en el interior de esta casa contra su voluntad.
Al parecer, la situación se había desatado por una discusión que se presentó entre la víctima y su pareja, pelea que terminó con golpes por parte del hombre y el posterior encierro.
La mujer duró tres días sin contacto con el exterior en una vivienda que no tenía ni siquiera servicios públicos, ya que su pareja también se los quitó.
Una vez lograron rescatar a la mujer, las autoridades pudieron dar con la captura del agresor, quien fue entregado ante la Fiscalía y una jueza lo envío a prisión.
Lo curioso de la situación, es que cuando la víctima de la retención se enteró que su pareja iba a ir a la cárcel, esta rompió en llanto y aseguró que el veredicto no era justo.