Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Incluso, algunas personas han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Precisamente, este miércoles se conoció el caso de un ciudadano en Medellín que pudo frustrar un robo en su contra gracias al arma que tenía en su poder, la cual cuenta con su debido salvoconducto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo ocurrió en el barrio Laureles de la capital antioqueña a las 10 de la noche del pasado miércoles. El fletero identificado como Samuel Jaramillo Aguirre de 19 años trato de robar a un sujeto que estaba en el lugar.

Sin embargo, el delincuente no contaba con que el hombre de 34 años estaba armado y se iba a defender. Antes de ser atracado le disparó y lo hirió, dejándolo tirado en la acera.

El joven ladrón fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Según indicó el capitán Ronald Peña el hombre que disparó se puso a disposición de las autoridades tras los hechos, y demostró que tenía los papeles de su arma en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *