La madre de una de las víctimas dio detalles del aterrador momento que vivió su hijo cuando fue atracado por uno de los delincuentes.

Hace algunas horas se conoció una denuncia ciudadana en la que una habitante de la localidad de Suba, asegura que hay una banda delincuencial que se dedica a robar estudiantes de colegios, interceptándolos con armas blancas a plena luz del día.

La denuncia se conoció a través de CityTv, donde la madre de una de las víctimas, quien no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, relató el modo en el que los delincuentes abordaron a su hijo, un estudiante del colegio Regional, sentándolo en un conocido parque del sector, para entrevistarlo y robarle sus pertenencias.

Al parecer sería un grupo numeroso de asaltantes, entre hombre y mujeres, que amedrentan a los estudiantes infundiendo terror. Aparentemente, esta no fue la primera vez que el joven fue víctima de esta banda, pues en el mes de diciembre vivió una situación que sorprende e indigna a los habitantes del barrio.

De acuerdo a la madre, en ese momento el delincuente que lo abordó, lo obligó a subirse a su cicla y conducir hasta la casa, para allí preguntarle por qué cosas de valor había en su vivienda, amenazándolo y haciendo que sacara un computador que finalmente no se llevaron.

La denuncia ciudadana de la madre ha servido para que muchas otras personas del sector corroboren esta información, que al parecer se viene presentando hace mucho tiempo, en el que delincuentes se aprovechan de los menores.

Lo que llama la atención del relato de la mujer es que ya se trataría de una banda de crimen organizado, la que estaría aprovechándose de la inocencia e indefensión de los menores que deben asistir al colegio solos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *