En la localidad de Puente Aranda, en el centro occidente de la ciudad, varios sujetos robaron un cajero automático en cuestión de minutos usando diferentes herramientas.

Ladrones con la ayuda de diferentes herramientas, entre estas un soplete, lograron abrir las láminas de seguridad de un cajero automático en cuestión de minutos y sacar el dinero que había adentro. Los hechos ocurrieron en un banco ubicado en la Calle 13, en el barrio Gorgonzola, localidad de Puente Aranda.

Las autoridades dicen que eran otras cuatro personas las que participaron del robo, además del hombre que estaba manejando las herramientas. A eso de las 7:00 p. m. del lunes 27 de marzo, el sujeto entró en la zona de los cajeros, mientras que sus cómplices esperaron afuera en motocicletas.

A través de cámaras de seguridad, las autoridades establecen la ruta de huida que utilizaron los delincuentes, así como las placas de los vehículos. El hombre que empleó las herramientas fue atrapado en flagrancia dentro de la zona de los cajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *