El puente de Venecia será demolido en un periodo de seis meses y los cierres empezaron en la noche del 10 de abril, por lo que los conductores tendrán que tomar varios desvíos.
Según reportó el Ojo de la Noche, los cierres viales se programaron para que iniciaran sobre las 12:00 de la noche de este martes, 11 de abril, pero las labores les tardó más de lo esperado y hasta la madrugada duraron los trabajadores acomodando los diferentes cojines para señalizar las desviaciones que deberán hacer los conductores.
Pero estos alargues en los trabajos y las diferentes rutas que deberán tomar ahora los conductores, intensificaron la crisis de movilidad, pues fueron cientos de carros los afectados al tener que buscar vías alternas y tardando mucho más tiempo de lo esperado.
De igual forma, al ser punto transitado por vehículos de carga pesada, la afluencia de camiones afectó mucho más el tránsito.
«Muy enredado salir de Venecia. Complicado, complicado. Iba para autopista, sí, pero no, paila, está cerrado todo», «Es cuestión de acostumbrarse a uno. Ya cuando le coja el tiro a uno, pues… y sobre todo que como este paso es de paso de tractomulas, de camiones, pero nos toca acomodarnos porque no hay de otra. Si queremos es mejorar», señalaron algunos de los conductores que se vieron afectados por el tránsito lento sobre este punto del sur de la ciudad.