En total, la mujer recibió cinco heridas con cuchillo y, aunque también alcanzó a defenderse ocasionándole heridas a su expareja, quien está siendo sometido a varias cirugías.

En la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, ocurrió un nuevo caso de feminicidio. Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Bogotá, la llamada de algunos ciudadanos al número de emergencias 123, informando sobre unos gritos que provenían de un apartamento en la zona, puso en alerta a los policías del cuadrante.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a dos personas tendidas en el suelo y con heridas graves. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Suba, pero una de ellas, una mujer de aproximadamente 28 años de edad, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Se confirmó que se trataba de la expareja sentimental del agresor.

Según el mayor Luis Gómez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pudo determinar que la mujer habría tendido una trampa a su agresor para matarlo, lo que desencadenó en una discusión que terminó en un acto de violencia fatal. El hombre ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En total, la mujer recibió cinco heridas con cuchillo y, aunque también alcanzó a defenderse ocasionándole heridas a su expareja, quien está siendo sometido a varias cirugías, murió. Las autoridades investigan a esta hora las causas de esta riña que terminó con feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *