El partido en el Palogrande de Manizales tuvo que terminar un minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, con el 2-1 que tenía en ese momento el equipo visitante.
El compromiso entre Once Caldas y Alianza Petrolera tuvo que terminar un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, luego de que hinchas del equipo local invadieran el gramado del Palogrande de Manizales .
La mencionada invasión se dio sobre los 89′ minutos del compromiso que el árbitro, ante los desórdenes de los aficionados, tuvo que terminar con victoria 1-2 para el equipo de Barrancabermeja, gracias al gol conseguido por Efraín Navarro y el tanto en propia puerta de Marlon Piedrahita.
Con la victoria, Alianza Petrolera ascendió a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos y, de paso, se alejó del descenso, donde queda más comprometido el equipo ‘albo’, que este semestre suma 11 unidades y se ubica último.
Por esta invasión violenta de la cancha en Medellín, la alcaldía de la capital antioqueña decidió que no volverá a prestar el estadio al equipo verdolaga hasta que los directivos solucionen sus diferencias con Los del Sur.