El partido en el Palogrande de Manizales tuvo que terminar un minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, con el 2-1 que tenía en ese momento el equipo visitante.

El compromiso entre Once Caldas y Alianza Petrolera tuvo que terminar un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, luego de que hinchas del equipo local invadieran el gramado del Palogrande de Manizales .

La mencionada invasión se dio sobre los 89′ minutos del compromiso que el árbitro, ante los desórdenes de los aficionados, tuvo que terminar con victoria 1-2 para el equipo de Barrancabermeja, gracias al gol conseguido por Efraín Navarro y el tanto en propia puerta de Marlon Piedrahita.

Con la victoria, Alianza Petrolera ascendió a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos y, de paso, se alejó del descenso, donde queda más comprometido el equipo ‘albo’, que este semestre suma 11 unidades y se ubica último.

Por esta invasión violenta de la cancha en Medellín, la alcaldía de la capital antioqueña decidió que no volverá a prestar el estadio al equipo verdolaga hasta que los directivos solucionen sus diferencias con Los del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *