El hecho se registró en el aeropuerto de Bogotá. En la queja del abogado aseguró que espera que el pan haya sido amasado por monjes tibetanos.

Desde hace algunos meses se han presentado muchas quejas en redes sociales por los altos precios de los alimentos en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá. Según muchos pasajeros, algunos elementos son excesivamente caros en comparación con una tienda normal de barrio, siendo el mismo producto.

El último caso de estos le sucedió al abogado Rodrigo Parada Rueda, quien, a través de su cuenta de Twitter, denunció un caso de «abuso» por parte de un establecimiento que le cobró 115.000 pesos por dos sandwiches y un café.

«Me podrán decir tacaño, pero que 2 sandwich y 1 café cuesten $115.392, en El Dorado. Me parece un hurto», fue la denuncia que el abogado dio a conocer en sus redes sociales.

De inmediato la queja se viralizó en redes sociales por parte de varios usuarios que, a su vez, contaron sus experiencia en el aeropuerto por la misma situación en los precios y valores de los alimentos. Por parte del abogado, espera que al menos ese dinero haya valido la pena por su cocina, ya que consideró que tendría que haber sido hecho por piedras en Uzbekistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *