Las dos expendedoras utilizaban la licuadora para mezclar marihuana con otros insumos, y entregarla a domicilio en Barú.
En una calle del corregimiento de Santana en la Isla de Barú, la Policía sorprendió a dos mujeres que comercializaban drogas a domicilio. Además, se encontró que llevaban consigo una licuadora para preparar las dosis de estupefacientes que vendían a sus clientes.
De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cartagena, se les encontró a estas dos mujeres una bolsa de marihuana que pretendían “revolver con otros insumos y meterlos en una licuadora para poder rendirla y sacar más dosis para la distribución”.
Alias Mary y alias Elena, de 22 y 25 años respectivamente, son señaladas por las autoridades de integrar una estructura criminal dedicada al microtráfico en la zona insular de Cartagena.
“Lo planeado por las dos capturadas era poder sacar más de 500 dosis de marihuana y comercializarlas en las playas de la Isla de Barú”, indicó la Policía de Cartagena.
Las mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.