Un operativo hecho por las autoridades en la localidad de Kennedy dejó al descubierto esta vivienda, la cual estaba siendo usada indebidamente.

Las noticias en Bogotá no dejan de sorprender, en las últimas horas se conoció la historia sobre un inmueble que servía como un juzgado, pero que en la noche estaba siendo utilizado para una fiesta en la que se encontraban más de 500 personas, muchos de ellos menores de edad que consumían licor.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá , hicieron un operativo en la localidad de Kennedy, llegando hasta el barrio María Paz, en el que descubrieron esta fiesta clandestina que tenía lugar en un juzgado. En el inmueble se registró sobre cupo, venta de licor adulterado y no tenía los permisos necesarios para el desarrollo de actividades de esta índole.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Bogotá, publicó un video del operativo, en el cual se pueden ver las requisas y allanamientos, así mismo queda en evidencia el lugar y los menores de edad que hacían parte de la fiesta clandestina.

Así mismo acompañaron la publicación con el siguiente mensaje: «En una sola noche nuestro Comando Nocturno desactivó: una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *