Un caso de sicariato en Bogotá dejó la muerte de una joven, con cinco meses de embarazo, quien caminaba en inmediaciones a la cárcel La Modelo luego de haber asistido a una visita conyugal.

Lizeth Natalia Rincón, de 24 años, había visto a su pareja, quien cumple desde hace cinco años una pena por hurto agravado y concierto para delinquir en dicho centro penitenciario.

«Acaba de salir de la cárcel, se encontraba esperando a sus familiares, cuando llegó un sujeto, al parecer, en motocicleta y le disparó en la cabeza», señaló el mayor Carlos Orozco, comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda.

El señalado homicida disparó en varias ocasiones con un arma con silenciador. Una de las balas impactó el abdomen de otra mujer que estaba en la zona. Ella fue trasladada hasta un centro asistencial cercano, donde se recupera de las heridas.

En cambio a Lizeth Natalia, no lograron salvarle la vida ni a su bebé que venía en camino. Las autoridades indagan cuáles serían los móviles del caso y tratan de rastrear al motociclista que huyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *