Solo 26 años duró la vida de Erika Aponte y que dejo un menor de tan solo 8 años de edad. Un hombre armado con quien ella sostuvo una relación sentimental, decidió apagar su vida la tarde de este domingo 14 de mayo, dentro de un establecimiento del centro comercial Unicentro, en la ciudad de Bogotá.
La joven se desempeñaba como subadministradora de una sucursal de Jeno’s Pizza ubicada en dicho centro comercial, y estaba cumpliendo con su jornada laboral. Sin embargo, al caer la tarde su pareja la sorprendió en el sitio y tras tener una acalorada discusión, él desenfundó un arma de fuego y le dio dos disparos en la cabeza quitándole la vida de manera inmediata.
Aponte cayo ante la mirada impactada de quienes habían decidió ir a Unicentro para disfrutar del Día de la Madre. Al cabo de unos segundos, el hombre, identificado como Cristian Camilo Rincón Díaz, decidió atentar contra su propia vida.
Erika aparentemente habría anunciado este hecho, pues ella pidió ayuda y protección con las autoridades de soacha y Bogotá, según sus familiares estas amenazas de hacerle daño venían de tiempo atras.
Según el reporte por parte del alcalde encargado de soacha efectivamente erika pidio protección quien tenia medida de protección y segun el comandante de la policia metropolitana esta medida si se estaba protegiendo la vida de erika en soacha sin embargo el caso se genero en bogotá.
Tomó el arma y se apuntó a la cabeza; tuvo que hacerlo tres veces porque en las dos primeras el disparo no salió. Cuando finalmente pudo activar el gatillo, recibió el impacto del proyectil y se desplomó sobre el cuerpo de su víctima. Pero su intento de suicidio no tuvo efecto de inmediato.
La Policía llegó a Unicentro atendiendo a la denuncia ciudadana, y al victimario trasladandolo a un centro médico cercano, en donde se confirmo la muerte de Cristian Rincon.