Continúa la búsqueda de los cuatro niños perdidos que, tras un accidente de avioneta , al parecer, se encuentran perdidos en la selva entre Guaviare y Caquetá.

Mientras tanto, el Ejército Nacional ha implementado un plan para ayudar en su supervivencia mediante el lanzamiento de kits en áreas estratégicas de la selva del Caquetá, con el objetivo de que los niños desaparecidos puedan encontrarlos. Estos kits contienen elementos esenciales que les brindarán apoyo durante su travesía.

Cada kit está compuesto por agua, sueros orales, galletas, bocadillos, fariña, geles energizantes y encendedores de fuego. Los helicópteros del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea son los encargados de lanzar estos suministros desde el aire, buscando cubrir la extensa área de la selva de Caquetá en la que se presume que los menores se encuentran.

Las operaciones se llevan a cabo en el perímetro establecido, abarcando la selva de ambos departamentos. Las Fuerzas Militares han intensificado los esfuerzos para encontrar a los hermanos, quienes se estima que siguen caminando en la zona selvática.

El lanzamiento de estos kits de supervivencia tiene como objetivo brindarles los recursos necesarios para mantenerse hidratados, alimentados y resguardados mientras se espera su rescate.

Las autoridades continúan coordinando esfuerzos y utilizando todos los recursos disponibles para localizar a los niños lo antes posible. Mientras tanto, se mantiene la esperanza de que los suministros proporcionados a través de estos kits ayuden a los hermanos a sobrevivir y mantenerse fuertes hasta que sean encontrados y rescatados de la selva de Caquetá.

El general Pedro Sánchez, comandante del Conjunto de Operaciones Especiales del Ejército, informó que acaba de insertar 20 hombres más que se suman a la búsqueda de los cuatro niños desaparecidos en la selva del Guaviare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *