Una montaña rusa de más de 260 metros, con una velocidad de 100 km/h y de última tecnología, se comenzó a instalar en Colombia.

Bogotá tendrá la montaña rusa de propulsión magnética más alta y más rápida de Latinoamérica. Con una inversión superior a los 50.000 millones de pesos se anunció el montaje de la primera pieza de la montaña rusa, única en su clase, que tendrá una longitud de 263 metros y una velocidad máxima de 100 km/h.

A nivel mundial solo existen diez montañas de este estilo las cuales están ubicadas en ciudades importantes del mundo, por eso esto ha sido de gran relevancia para Colombia tener una atracción de alto impacto con estas características.

Los ingenieros que llevan a cabo esta obra prevén que para el mes de agosto miles de colombianos puedan disfrutar de esta atracción extrema. La montaña rusa más alta y rápida de Latinoamérica estará ubicada en el parque Salitre Mágico y podrá atender, al menos, 600 personas por hora.

Detalles de la montaña rusa más rápida
La montaña rusa de propulsión magnética más alta y más rápida de Latinoamérica, fabricada por Premier Rides, pionera en este tipo de atracciones a nivel mundial, cuenta con una velocidad máxima de 100 km/h.

La atracción alcanza los 47,5 metros de altura, tiene una longitud de 263 metros, y hace giro invertido en su ángulo más alto que deja a todos de cabeza.

La instalación comenzó este 17 de mayo y se espera que esté terminada en agosto, mes en que se haría la inauguración oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *