El presunto agresor decidió no aceptar los cargos y fue enviado a la cárcel.
La Fiscalía General de la Nación confirmó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Daniel Torres por ser el presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad mientras se encontraban dentro de un bus de TransMilenio.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de mayo cerca a la estación Escuela Militar, ubicada en la localidad de Barrios Unidos.
El sospechoso habría agredido a una joven de 15 años que iba a bordo del articulado, y al parecer el detenido habría utilizado palabras obscenas en contra de la menor mientras que intentaba tocarle sus partes intimas.
En el expediente de la Fiscalía se señala que una vez registrados los hechos, los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo.
La directora de la Fiscalía de Bogotá, Myriam Rojas, se pronunció indicando que la menor intentó defenderse y el presunto agresor la lastimó.
“El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo. Los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo”.
Según el comunicado de la Fiscalía, al acusado se le imputaron cargos por el delito de acto sexual violento. Sin embargo, aunque el sujeto fue capturado en flagrancia, decidió no aceptar los cargos.