Además, la empresa de energía le cobra 300.000 pesos por ir a revisar el error.
Un paciente oncológico tiene un problema de energía en su casa, ya que el recibo del servicio público le llegó por casi 53 millones de pesos en su vivienda unicada en Parque Campestre.
La víctima de la situación expresó que por más que dejaran todas las luces de la casa prendidas, jamás marcaría un valor similar a los 50 millones de pesos.
El problema es que le pide ayuda a la empresa de energía para poder verificar el error en el contador, pero la respuesta no es alentadora.
Ahora le cobran 300.000 pesos para agendar una visita y que un técnico corrobore el error. Según indica, no tiene ninguno de los dos valores, ya que vive de su pensión que es un salario mínimo.“Yo la verdad estoy ganando ahorita un salario mínimo que es lo de mi pensión. Con eso pues estoy porque la verdad cuando yo estuve hospitalizado mi esposa se quedó sin trabajo porque ella estuvo todo ese tiempo cuidándome”, expresó el ciudadano.
Adicional a esto el hombre manifesto a CVe Noticias que esta situación nuevamente esta afectando su salu: «Mire la verdad usted no me lo pregunta esto me está generando nuevamente un colapso a mi salud y por restricción médica yo no puedo tener estás experiencias fuertes por q me pueden afectar directamente a mi vida»
El consumo normal de este ciudadano era entre 80 mil y 90 mil pesos, en septiembre del año pasado tuvo que ser intervenido quirurgicamente y de alli contrajo una infección que lo obligo a estar varios meses en cuidados intensivos y estado de coma inducido.
«El consumo siembre estaba entre los 80 y 90 mil pesos y si hacemos cuentas y redondeando esto serían más o menos 700 mil pesos yo soy conciente de que no sé pagó consumo estos meses pero también fue un error técnico de ellos y yo no tengo por que pagar algo que prácticamente supera el valor que me costó mi apartamento que es el único patrimonio con el que contamos»
Durante este tiempo por algun motivo el recibo llegaba por cero pesos, pero cuando vuelve al apartamento se lleva una gran sorpresa con el cobro extremadamente alto en su recibo.
Este hombre pide ayuda para que le solucionen este problema ya que teme que le corten el servicio y allí habita una persona dependiente de oxigeno.