Hay tristeza en el corregimiento de Puerto Bogotá, en el municipio de Guaduas (Cundinamarca), tras el asesinato de una adulta mayor a manos de su hijo en la madrugada del sábado.
Según se ha podido conocer, lo que sucedió en este lugar, que se encuentra al noroccidente del departamento de Cundinamarca, el hijo de 82 años de la señora Georgina Cárdenas (de 102 años) la asesinó con un arma cortopunzante.
Cuentan que a eso de las 3 de la madrugada de este sábado, en una vivienda de la Carrera 4 con Calle 2, el hombre, quien al parecer sufre de problemas psiquiátricos, tomó un cuchillo y la apuñaló.
La hermana del verdugo, una mujer de 63 años que se encontraba en el lugar, intentó pedir ayuda pero este hombre también terminó lesionándola. Posteriormente, según el reporte de las autoridades, el sujeto intentó atentar contra su propia vida ocasionándose heridas en su cuello, tórax, brazo derecho y pierna derecha.
Finalmente, los policías acudieron al lugar e informaron que Georgina había fallecido producto de las lesiones, además, tanto el victimario como su hermana, fueron trasladados al centro de salud para su atención.
En las indagaciones preliminares se dice que este terrible suceso se habría desencadenado porque el hombre temía que lo dejaran solo en la casa, debido a que su madre tendría que asistir a una intervención quirúrgica.