Diego Guauque venció el cáncer tras cinco meses de lucha: “Ya no hay sarcoma”Tras ocho días de posoperatorio, el periodista de Noticias Caracol compartió la buena noticia en sus redes sociales.
Luego de que desde el pasado mes de enero Diego Guauque comenzara una lucha contra el cáncer, debido al diagnóstico en su abdomen, este martes el periodista de Noticias Caracol publicó que había sido dado de alta al superar la enfermedad una semana después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido para la extracción del sarcoma que padecía.
El periodista contó que el siguiente paso que viene es el proceso de sanación, alimentarse bien y recuperarse en su propia casa. “Gracias a Dios nos fue muy bien, fue difícil porque la operación fue compleja, pero salimos antes de lo esperado. Voy contento porque ya no hay sarcoma, se logró el objetivo, ya no hay cáncer. Falta dar otra peleita, pero ya casi todo se culmina”, agregó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.
El reportero también escribió en la publicación: “En mi hogar terminaré la obra que comenzaron hace seis meses los médicos que salvaron mi vida. Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”.
