Laura Sarabia, exjefe de gabinete de Gustavo Petro, se pronunció sobre las versiones de que la plata que se perdió en su casa, supuestamente, era del presidente; testigo dijo que correspondía a una suma de 3.000 millones.

La exjefe de gabinete del gobierno Petro Laura Sarabia se refirió al caso de las chuzadas que investiga la Fiscalía, pues al parecer dos exempleadas de Sarabia habrían sido interceptadas ilegalmente después de que se registrara un robo de un dinero en efectivo que estaba en la casa de la exjefe de gabinete, quien salió del cargo mientras se adelantan las investigaciones.

Laura Sarabia se pronunció sobre las versiones de que la plata que se perdió en la casa de la exjefe de gabinete del presidente Petro y que correspondía a una suma de 3 mil millones, asegurando que nunca ha visto tal cantidad de dinero.

“Me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República Gustavo Petro Urrego”, señaló Laura Sarabia.

En el mismo sentido, Laura Sarabia asegura que hasta ahora había preferido guardar silencio sobre las diferentes versiones de este caso y que espera los resultados de las investigaciones que adelanten las autoridades pues tiene disposición para aclarar lo sucedido.

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos ido víctimas de ataques, amenazas calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad”, explicó Laura Sarabia, exjefe de gabinete del presidente Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *