Las autoridades hallaron un cuerpo sin vida en la represa de El Muña, en el sector de Chusacá.
Los hallazgos de cuerpos en las aguas de la represa de El Muña y sus afluentes vuelven a ser noticia, y tras los cuatro cuerpos que encontraron las autoridades en marzo de este año, en las últimas horas se confirmó que apareció otro cuerpo por la misma zona.
Esta vez, el punto donde se avistó el cuerpo fue por la estación de bombeo de la represa de El Muña, a la altura del municipio de Chusacá, cerca de las 10:00 a.m. de este viernes.
Una llamada por parte de un funcionario habría alertado sobre la presencia de un cuerpo en alto estado de descomposición.
En consecuencia, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se dirigieron hasta el punto y con la ayuda de bomberos del municipio rescataron el cuerpo de un hombre de las aguas.
La identidad de la víctima es todo un misterio, y con este nuevo descubrimiento se vuelve a encender la llama del misterio por la cantidad de personas que han sido reportadas en este punto y otros sectores aledaños a la represa.
De igual forma, vuelven a rondar las dudas sobre si los hallados son producto de homicidios, si están relacionados o si vienen de una misma afluente.
El misterio sigue su cauce y todo parece indicar que las probabilidades de que esta historia se vuelva a repetir, son altas.
fuente q’hubo