El robo ocurrió exactamente en una iglesia del barrio Timiza, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, donde dos mujeres fueron víctimas de un ladrón que no le importó que ellas estuvieran orando frente a las imágenes santas y se metió al lugar a quitarles todas sus pertenencias.

Lo que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad es que el hombre ingresó y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo en mano. A una de ellas le quitó 300.000 pesos poniéndole la arma blanca en su cuerpo mientras estaba de rodillas orando, de acuerdo con la emisora.

En el video se ve el momento en que este delincuente tiene tiempo de hasta mirarles los aretes que llevaban las dos señoras para verificar si eran de valor o no. El hombre le robó su bolso, billetera, y el celular a una de las señoras que estaba en el sitio, según la cadena radial. La otra señora que estaba en el sitio, vestida de rojo y tapabocas, alcanzó a salvarse, pues ella fue al lugar sin nada de valor y el ladrón no tuvo nada que robarle por lo que se enfocó en hurtar a la otra víctima, de acuerdo con el citado medio.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del oratorio para establecer la identidad del hombre y la ruta que tomó luego de cometer el atraco. Los feligreses piden la presencia de un policía en el lugar santo para practicar su fe con total tranquilidad y seguridad, ante el aumento de la delincuencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *