El inmueble será un centro de servicios para los egresados de esa institución.

Un inmueble que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) asumió bajo extinción de dominio le será entregado a la Universidad de Antioquia este viernes. El espacio será adaptado para que la institución preste parte de sus servicios.

Se trata de un lote de 2.996 m², que tiene una casa de dos pisos, dos más auxiliares, zona de parqueadero, caseta de mantenimiento, quiosco y piscina. Estas construcciones, que pertenecían a la Oficina de Envigado, ocupan 746 m² del total del predio.

El predio está ubicado en Envigado y recibe el nombre de Finca Las Antillas. Según la SAE, la entrega de la propiedad integra los propósitos de este gobierno por ampliar la infraestructura de las universidades públicas.

“La institución se ha planteado aprovechar este espacio para la realización de actividades académicas, culturales y de relacionamiento con sus diferentes públicos”, expresaron desde la institución, tras precisar que la entrega será a las 12 del mediodía de este viernes.

En el lugar se desarrollarán actividades y se prestarán servicios para los egresados de la universidad, como bolsas de empleo, tutorías, gestión de becas y otros. La institución ha dicho que el espacio recibirá el nombre de Casa del Egresado.

El acto de entrega contará con la presencia de José Daniel Rojas, presidente de la SAE, y John Jairo Arboleda, rector de la U. de A. De por medio hay un memorando de entendimiento firmado por los representantes de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *