Un hombre se quitó la vida al dispararse con un arma de fuego al interior de un apartamento en un conjunto de Soacha.
En la madrugada de este domingo, una tragedia se registró al interior de una vivienda en un conjunto residencial del barrio San Bernardino, en el municipio de Soacha. En este lugar, un hombre de 41 años habría acabado con su vida tras dispararse con un arma de fuego.
Se pudo conocer que a eso de la 1 de la madrugada de ayer, las autoridades fueron alertadas por un guarda de seguridad del conjunto donde se presentó la tragedia, de la terrible situación. Al llegar al lugar el trabajador del lugar les manifestó que una mujer en compañía de una joven se acercó hasta la portería y le pidió de manera angustiante que llamara a la policía, porque al interior de su vivienda su hijo se había disparado.
Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y al llegar la mujer se les acercó pidiendo su ayuda. “La señora decía que su hijo se había disparado estando dentro de una de las habitaciones de su residencia. Al ingresar al segundo piso de la vivienda estaba el cuerpo tendido de un hombre sin signos vitales”.
Cuentan que la madre del occiso les dijo a los uniformados que su hijo, un intendente jefe de la Ponal retirado, se encontraba en la habitación consumiendo bebidas embriagantes.
Posteriormente, escuchó una detonación de un arma de fuego que retumbó dentro de la vivienda. Al ingresar a ver qué había sucedido, vio la dolorosa escena su hijo tendido en el suelo y con lago hemático alrededor de su cabeza.
Al lugar llegaron las unidades de criminalística que se hicieron cargo de la inspección técnica al cadáver y de la escena.
Por el momento, este caso quedó catalogado como suicidio y se desconocen las razones por las que el pensionado pudo haber tomado la fatal decisión.