Se trata de Daniel Fernando Espinosa Ruano, quien fue vinculado a una investigación penal por el homicidio de un estudiante universitario en Popayán.

En la ciudad de Popayán, la Policía Nacional confirmó la captura de un hombre que habría asesinado a uno de sus mejores amigos para robarle la suma de 60 millones de pesos.

Se trata de Daniel Fernando Espinosa Ruano, quien fue vinculado a una investigación penal como presunto responsable del homicidio del estudiante de último semestre de arquitectura, Juan Sebastián Samboní Lasso.

Las autoridades informaron que el victimario habría asesinado a su amigo dentro de un vehículo en el occidente de la capital del departamento del Cauca, para apoderarse de la alta suma de dinero.

Juan Sebastián era oriundo del municipio de Argelia, y estaba próximo a recibir su título como profesional.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Vianney Rodríguez, detalló que la evidencia física recopilada por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, permitió establecer que Espinosa Ruano sería el presunto autor material del homicidio, ocurrido el pasado 26 de febrero del presente año en el barrio San Antonio de Padua que se dio por el dinero.

“El 21 de marzo del año en curso, esta persona había sido capturada en el barrio Antonio Nariño porque le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros sin permiso, para ese entonces fue judicializado por porte ilegal de armas, pero por decisión de un Juez fue dejado en libertad”.

Posteriormente, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *