Los profesionales estaban en el cubrimiento de una siembra de árboles, liderada por Asocaña en el municipio de Cerritos, en el departamento del Valle del Cauca.

Periodistas de El Tiempo y Noti5 quedaron atrapados en medio del fuego cruzado entre grupos armados ilegales y el Ejército Nacional, mientras realizaban en cubrimiento de una siembra de árboles, liderada por Asocaña en el municipio de Cerritos, en el departamento del Valle del Cauca.

Entre las personas que se quedaron encerradas durante el enfrentamiento, se encuentra Claudia Calero, presidenta de la asociación que invitó a la prensa a informar sobre la comitiva que planeaban realizar en la zona rural de ese municipio: además de varios habitantes de la región que habían sido invitados a la jornada.

El reporte que han entregado hasta el momento las autoridades indica que el evento solo contaba con la presencia de cuatro soldados, atacados por un grupo armado ilegal, mientras brindaban seguridad a los asistentes, durante la siembra de árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *