A través de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, con una inversión de 17.000.000 millones de pesos, cofinanciado entre el Ministerio de Interior, la Gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Ubaté, en un lote de 3.000 metros cuadrados, donados por la administración municipal, damos inicio a la construcción del Distrito de Policía en la Provincia de Ubaté.

Al evento asistieron el señor Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, Jaime Torres Suárez Alcalde Municipal de Ubaté y el Coronel Edwin Urrego Pedraza, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca.

Este moderno complejo de seguridad, que se encontrará al servicio de la comunidad, estará en dos años, listo para asumir los nuevos retos y desafíos de una sociedad que a diario también se transforma.

Estas instalaciones policías, tendrá una capacidad para albergar 115 Policías de las diferentes especialidades del servicio y no solo permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros hombres y mujeres policías que a diario trabajan con vocación de servicio a la comunidad, sino que también permite mejorar los lazos de cercanía con la comunidad.

Cumpliendo a cabalidad con nuestra misión de proteger los derechos y libertades de cada uno de los habitantes de los 10 municipios que integran la provincia de Ubaté, tanto en la zona urbana como en la rural.

Estas modernas instalaciones ubicadas estratégicamente, impactarán positivamente en la percepción y seguridad, con el fin de fortalecer la capacidad operativa de la Institución para cerca de 130.000 habitantes de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *