Un paseo de varias familias en una de las playas del Atlántico terminó en una ‘batalla campal’, donde un grupo de personas se agredió hasta con palos, sillas y botellas.

Los habitantes del sector turísticos de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta, no salen del asombro al ver como este domingo se registró dicha riña en esta zona.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo las personas se agreden mutuamente, de hecho, se ven y se escuchan a menores de edad corriendo de un lado para otro, tratando de refugiarse.

Alex Ferrer, secretario del Concejo municipal de Juan de Acosta, rechazó el acto. “Lamentable los hechos que se vienen presentando en las diferentes playas de nuestro departamento del Atlántico. Esto es producto de la intolerancia, falta de educación de personas que llegan a hacer turismo, pero terminan envueltas en una circunstancia lamentable”.

En el hecho habrían resultado personas heridas y los protagonistas de la batalla campal serían de otras zonas del departamento. Aún se desconoce el origen de la pelea y se supo que las autoridades tomarán medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *