En horas de la madrugada de este domingo, justo cuando cerraban los comercios en el municipio de Soacha, se presentó un nuevo hecho violento que cobró la vida de un joven ciudadano. De acuerdo con las primeras versiones, en el sector conocido como El Tropezón se presentó una violenta riña y fue allí donde el joven resultó apuñalado.

El reloj marcaba las 3:20 de la madrugada de este domingo cuando a la altura de la Carrera 7 con Calle 20 se presentó la tragedia. Cuentan que las autoridades estaban apoyando el cierre de establecimientos cuando se presentó la gresca.

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que desató la confrontación, pero allí el joven Brahian Stiven Ortiz Castaño recibió una puñalada con un arma cortopunzante, que terminó con su vida de inmediato.
“Se dijo que tenía una lesión en el cuello y luego en la región precordial, lo cierto es que el pelado fue trasladado al centro médico”, contó un oficial.

Debido a la gravedad en la que se encontraba Brahian, fue trasladado hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde los profesionales de la salud le prestaron los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos no se pudo evitar que partiera de este mundo.

“Nos informaron a los pocos minutos que el muchacho había perdido mucha sangre y que debido a la gravedad de la lesión había fallecido”, agregó una fuente.

Dice un informe de las autoridades que tras la riña se logró la captura de una persona, señalado de haberle propinado la puñalada letal a Ortiz Castaño. Además de esto, se logró hallar el arma cortopunzante que tenía rastros de sangre y fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Por lo pronto, mientras la investigación avanza, en las redes sociales familiares y amigos de Brahian expresaron su tristeza y escribieron decenas de condolencias.

“Mi hermano, estás en manos del Todopoderoso. Descansa en paz”, se leía en su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *