Las fuerzas políticas y sociales más fuertes de Soacha se unen para estas contiendas electorales, Julián Sánchez, diputado de Cundinamarca y el actual concejal Giovanni Ramírez, son la dupla perfecta para llegar a la Alcaldía de Soacha 2024 -2027.
Fueron varias las especulaciones que se escucharon en el municipio sobre la alianza de estos dos líderes de gran influencia en el territorio; finalmente ayer, en la Casa de la Unidad, se realizó una rueda de prensa donde los dos líderes expresaron su sentido de pertenencia, compromisos, amor y unión por Soacha.
“Hablé con varios precandidatos, y la mayor coherencia en las propuestas las encontré en Julián, sumado a esto, el amor por esta tierra, la amistad y la sinceridad”, expreso Ramírez.
Los dos políticos abordan temas cruciales como: seguridad, emprendimiento, educación, avalúo catastral, medio ambiente, entre otros. Temáticas que han permitido pensar en una construcción de ciudad para los próximos cuatro años.Perico, de la misma forma se une a las palabras del ex candidato a la Alcaldía de Soacha 2020 – 2023 y agrega “La lucha, después de inscribir nuestro Programa de Gobierno, la daremos en las calles, con la gente, uno a uno. Teniendo la capacidad de mirar a la cara, mirar a los ojos y decirle a la ciudadanía qué queremos y qué pensamos de nuestro territorio. A ti Giovanni, gracias por ese respaldo”.
Ambos aseguran que esta unión estará abierta al diálogo y a la participación ciudadana, dos liderazgos comprometidos a escuchar las inquietudes, sugerencias y propuestas de la gente.
A través de este espacio, el Concejal afirmó que no va a aspirar a otro cargo político, y que espera ser un líder en el gobierno de Julián Sánchez ‘Perico’.
Para finalizar, Perico y Giovanni, invitan a que diferentes partidos lleguen a esta unidad de los soachunos, que le apuestan a un desarrollo social, económico y estructural.¡Invitamos a todas y todos a unirse a nosotros en esta importante lucha, porque juntos, creemos firmemente en la importancia de la unidad para lograr un cambio positivo y duradero para la Ciudad del Dios Varón!