El bebé tendría entre dos y tres años de edad.

Un espeluznante hallazgo causó gran consternación entre las personas que se encontraban en una playa de Tarragona, España, luego de que un operario de limpieza encontrara el cuerpo de un bebé decapitado.

El cuerpo fue encontrado este lunes en el momento en que los trabajadores se encontraban realizando sus labores como de costumbre en la playa y se percataron de una extraña figura, pues parecía ser un muñeco boca abajo, pero luego de que llegaron las autoridades se confirmó que se trataba del cuerpo de un bebé de al parecer dos o tres años.

Según manifestó la Guardia Civil, el cadáver se encontraba en un alto grado de descomposición. La primera hipótesis que se plantean las autoridades es que se trata de un migrante que habría fallecido tras intentar pasar el Mediterráneo para llegar a Europa, según manifestó el alcalde del municipio, Pere Virgili.

Debido al macabro hallazgo, las autoridades iniciaron una investigación para lograr dar con la identidad del pequeño y las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *